estoy confundido estoy dañado

miro atras, reviso antiguos correos y veo la voz que usaba antes, años atras. se que hay que crecer pero tengo el corazon herido de amar

amo a un erizo, amo a un animal rabioso y que a la vez es un angel, el mas hermoso y terrible, me ha minimizado y ahora me cuesta soltarme, se que todo eso lo hizo `por querer sacar lo mejor de mi y por desesperacion, a veces yo creia de vanidad de no querer estar con un sujeto tan irrelevante , que nadie conocia. un niño de casi treinta años, idealista de la precariredad y los castillos de aire, renunciador de todo lo que me pudo hacer crecer. si , ahora he aprendido.

a pesar del dolor, quisiera estar a su lado, por que disfruto y aprendo cuando las cosas estan bien

me encanta ver su proceso creativo, oir sus reflexiones, hacer el amor. jamas me senti mas amado 

tan compañero y en algo comprometido tan profundamente.

pero cuando todo se derrumba por algun conflicto todo es un dolor punzante en mi pecho,

detras de cada ruptura y estas han sido muchisimas, detras de cada una hay palabras que me hundieron 

y que me hacen sentir muy mal conmigo mismo, imbecil es la mas suave de estas, estupido,

inutil, si al conocerte hubiese sabido quien eras nicagando estaria contigo, hablas como los webones,

eres tonto? habla, di algo, no te calles.

estoy enfermo de amor, de dependencia, de empatia, de sumision, desorientado y muchas veces ya no se como volver a formar una amistad, tengo muchas capas que me cuidan y me alejan del mundo y veo las cosas con distancia.

se que de todo ese daño viene de un dolor mas profundo y tambien de un amor del mismo lugar.

se y valoro todo lo que me ha entregado, cada cosa, cada gesto, por que nos hemos ayudado con todo el corazon, honstidad y compromiso.

conoci el amor maldito por las consecuencias del maltrato del origen y el contexto.

mi camino forjo una perspectiva que ahora, en este contexto no fue mas que herir, por mi inconciencia,

mi poco autocuidado y autovaloracion. me deje llevar por mis ideales que se acomodaron a un fluir mediocre y a pesar de yo creer que iba a la vanguardia esto era mas parecido a como se filtra el agua en una grieta y no podia ser bebida ni refrescar.

quisiera poder sacarnos de ahi, de esa inercia de dañarnos, de la precarizacion de nuestras vidas y vivir en un lugar donde te sientas seguro y amado. quiero eso para ti y no soy capaz ni siquiera de darmelo a mi mismo.

he recibido de esta persona uno de los regalos mas valiosos de mi vida

no quiero estar lejos pero es lo unico que alivia

la distancia que alivia el dolor 

la distancia que decanta nuestras vidas y nos devuelve a un lugar mas propio

quiero volver a ver peliculas y series, a conversar de la historia que algun dia vamos a escribir,

quiero volver a hacer el amor muchos dias seguidos y mirarte a los ojos y sentir tu corazon, 

mirarte recoger castañas en las mañanas y juntar florecitas del campo mientras caminamos recogiendo 

algo para cocinar o hacer mermeladas.

estoy confundido, estoy dañado, no quiero soltar este fuego que me quema, da calor, transforma e ilumina .

 te amo, quizas deba pasar mucho tiempo otra vez para volver a encontrarnos.

A mi Q A P



 

Comentarios